Make your own free website on Tripod.com
¿Quienes somos?

Home

¿Quienes somos?
Shamus de Meneses
Agamenon de Dogolimpo
Borea de Dogolimpo
Camadas
Galeria de Fotos
Estándar
Galería de Campeones de España
Humor Doguero
Links
-Dogos Alemanes de Marpisan-

De Marpisan: Lo formamos un matrimonio joven que residimos en la localidad toledana de Esquivias, desde siempre nuestro amor por los animales y especialmente los perros, nos ha hecho tener varios ejemplares de distintas razas, hasta dar hoy con lo que es nuestra pasión EL DOGO ALEMAN.

Procuramos a lo largo del día pasar el máximo tiempo posible con nuestros ejemplares, conviviendo con nosotros y procurando que vivan siempre en hogar estable y sociabilizados. Nuestro objetivo es siempre disfrutar, trabajar y fomentar nuestra raza.

Desde esta web y muchas otras que existen en la red, queremos mostrar lo que es un dogo alemán y acercar a todo el mundo, la gran pasión que sentimos todos los que por alguna u otra razón hemos tenido o tenemos un dogo en nuestra vida.

Desde estas lineas queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a toda la familia de la Comunidad de Dogos Alemanes por la buena amistad y el buen ambiente reinante. A nuestra pequeña pero gran asesora María Aguado por todo su trabajo e ilusión en todos los sentidos. A nuestro amigo Ivan Romero del afijo Dogolimpo por su amistad y todas sus enseñanzas para los que empezamos en este apasionante mundo.

A nuestro buen amigo Tomás por las buenos y grandes ratos que hemos pasado juntos y por su estar a nuestro lado. A María Lalouette por ese caminar junto a nosotros en esta gran y bonita esperiencia. Y a todo el mundo doguero en general por el gran recibimiento mostrado hacia nosotros.

Esta web es el reflejo de una ilusión que un día nacio de un sueño y hoy es toda una realidad para nosotros EL DOGO ALEMAN.

Shamus de Meneses y Agamenon de Dogolimpo en nuestra casa